En instagram

Acabo de descubrir una nueva herramienta para poder subir fotos a instagram desde el pc. Ahora estoy usando mi cuenta de insta como una cuenta más orientada a lo empresarial, mas que a lo personal, así que las fotos que estoy empezando a subir ya no son fotos personales, si no de mis trabajos en bodas o eventos, y esas fotos las tengo en el ordenador, y para poder subirlas tenía que enviarlas al movil a través de un email, descargarlas a la libreria de fotos del movil, y desde ahí subirlas. Vamos, un engorro.

Ahora, gracias a Gramblr no tengo mas que abrir el programa, localizar la foto y arrastrarla el programa y soltarla. Además, como dato interesante, Gramblr te ayuda a conseguir Likes, pues también tiene una red social en la que puedes ganar monedas o coins al darle a me gusta a las fotos de otros usuarios, y ellos a cambio hacen lo mismo con las tuyas.

Asi que una manera de agilizar mi trabajo de marketing, y además con el valor añadido de ganar unos cuentos likes extra para mis fotos!

Deja un comentario