Seguimos aquí y vivos

Pues ya hace mas de un año que no publico nada, pero aquí sigo al pie del cañon. Lo que pasa es que he estado metido en otros temas, sobre todo la paternidad, el trabajo con las fotos, el deporte y otras cosas me han tenido entretenido.

La semana pasada lancé una web nueva para que fotógrafos y videógrafos se den de alta y les sea más facil a las parejas encontrar, pero en realidad lo que también busco es posicionarme guay y que me sirva de plataforma para mi otro curro y no tener que trabajarlo mucho, que vaya en plan automático.

Ahora viene las fiestas de fallas y me voy de vacas casi una semana, así que no haré mucho, pero a la vuelta le daré un relanzamiento al directorio a ver si la gente se anima a aparecer en él.

Haremos un poco de deporte, tomaremos el sol…

Y nada, la semana que viene tengo dos sesiones de fotos, y la siguiente otra, en mi lugar especial para hacerlas que es el saler.

 

 

Responder

