De vuelta

Pues ya ha acabado la temporada de bodas, y es tiempo de para y recapacitar lo que he ido haciendo en estos meses de buen tiempo en Valencia.

A ver si este invierno con mas tiempo puedo retomar y escribir en este blog algunos comentarios.

Este año he vuelto a dar una vuelta de tuerca más a mi giro hacia el slowbusynes, a mi negocio de fotografía de bodas, he tenido mayores ingresos realizando menos bodas, o lo que es lo mismo, trabajando menos y ganando mas.

En parte empujado por la situación familiar -ahora soy papá y necesito mi tiempo para disfrutar de la familia-, desde hace ya dos o tres años me planteé fotografíar solo bodas algo más especiales, donde la pareja de novios valore realmente mi fotografía, busque un trato realmente personalizado y una estética elegante y detallista, que es como pienso que es mi trabajo o al menos hacia donde quiero llevarlo.

En próximas entradas haré un resumen de algunas de estas bodas, pero 2014 ha sido un año en el que la gran mayoría de estos trabajos han sido de un nivel alto, con bodas muy personalizadas, la mayoría civiles y en salones rodeados de naturaleza.

JoaquinCorbalan.com También es verdad que esto es una tendencia en general, pero estoy intentando alejarme de las bodas religiosas en iglesias porque por un lado la ceremonia en sí es un tostón sin ningún tipo de sentimientos mas allá del aburrimiento que merezcan la pena fotografiar si las comparamos con una ceremonia civil. Por otro lado las parejas que deciden casarse por la iglesia tienden, no todas por supuesto, a ser de un perfil demasiado tradicional y son bodas con un guión muy marcado y normalmente sin sorpresas y muchas veces hasta aburridas.

Ilusto esta entrada precisamente con una foto que explica a lo que me refiero, hasta el vestuario es diferente en este tipo de bodas, la foto corresponde precisamente a una realizada en el Huerto de Bonet  de Valencia.

Responder

